Sobre Holmes Property Sales S.L

Holmes Sotogrande – La agencia inmobiliaria más consolidada de Sotogrande

892248_619798791368920_1037921229_oCon oficinas en el corazón de Sotogrande, Holmes Property Sales es la agencia inmobiliaria con más experiencia en la zona, dirigida por Ian, Jackie and Ben Bateman, siempre disponibles, respaldados por un equipo amable, eficiente y bilingüe.

Especialistas Inmobiliarios en Sotogrande

Tras más de 30 años dedicados a la venta de propiedades de lujo exclusivamente en Sotogrande y sus alrededores, Holmes Property Sales se ha forjado una excelente reputación no solo por sus altos niveles de atención al cliente, asesoramiento y conocimiento, sino que también se ha convertido en una inmobiliaria experta en esta magnífica zona.

Comprometidos al 100%

Holmes Sotogrande se dedica exclusivamente a la venta de propiedades en Sotogrande y sus alrededores, evitando cualquier conflicto de interéses, por ello puede proporcionar un servicio totalmente profesional e imparcial a vendedores y compradores.

Una Amplia Oferta

Si usted está buscando una casa de vacaciones, una inversión inmobiliaria o un domicilio permanente, Holmes Sotogrande tiene una gran oferta de propiedades apropiadas para todos los gustos y presupuestos.
Cubriendo toda la zona de Sotogrande y sus alrededores: todas las nuevas promociones, chalets de lujo, apartamentos, casas adosadas, parcelas, atraques, acciones del club de playa y golf, desde la marina hasta las zonas residenciales más frondosas, campos de golf así como también propiedades rústicas en el interior.

Apoyo Comercial

Todas sus propiedades se comercializan a través de una red internacional de agentes independientes, apoyados por anuncios en publicaciones locales e internacionales y por Internet.

Clientes satisfechos

Holmes Sotogrande se dedica a ofrecer un servicio inmobiliario completo y competitivo a sus compradores y vendedores en el Sur de España por lo que tiene muchos clientes satisfechos.