The Seven, nueva promoción emblemática de villas de lujo en La Reserva de Sotogrande

Sotogrande cuenta con muchas propiedades impresionantes pero The Seven es una auténtica colección de villas de lujo exclusivas en La Reserva de Sotogrande en la que el diseño y el lujo están a otro nivel.

The Seven SotograndeLa Reserva es un entorno de casas de campo de lujo dentro de las zonas residenciales de la parte ligeramente ondulada  de Sotogrande. Conocida por sus villas con vistas al verde de La Reserva Golf Club a lo largo del Mediterráneo y del cercano Gibraltar, La Reserva se encuentra rodeada de un paraje de campo precioso y a tan sólo unos minutos del puerto deportivo, los beach clubs, un colegio internacional y otros servicios de Sotogrande. A poca distancia de una nueva laguna y del club de campo para la práctica de deportes acuáticos, esta urbanización nueva es muy especial y la componen siete elegantes villas que redefinen el concepto de arquitectura moderna sostenible  con el estilo de vida de lujo que conocemos.

Diseñadas por siete arquitectos líderes a nivel internacional, estas siete propiedades no son sólo lujosas, modernas, espaciosas y exclusivas, sino que además cuentan con una amplia lista de lo último en confort y servicios, habiendo sido concebidas en el marco del concepto de desarrollo sostenible en el que un estilo innovador confluye con el entorno natural que rodea las villas.  De hecho, The Seven representa la cima de la elegancia y el privilegio en su propia zona verde en la que sus frondosos jardines se hallan envueltos por un paisaje paradisíaco que se funde con las suaves colinas  de La Reserva. El paisaje, diseñado por Jean Mus, es por tanto tan importante como la arquitectura de las propias villas, ya que marca el tono de un estilo de vida de inusual belleza.

Jean Mus, ganador de varios galardones, es uno de los arquitectos paisajistas con mayor talento del mundo, un  auténtico maestro  a la hora de casar modernidad y tradición mientras se inspira en el entorno local para crear una versión totalmente idealizada del ambiente natural.  El parque que rodea las villas de The Seven será por tanto una refinada representación de la naturaleza auténtica de esta zona tan bella, que cuenta con sierras, valles boscosos y parques nacionales a poca distancia de  Sotogrande.

The Seven
Ubicadas en este fragante entorno están estas siete villas únicas, todas ellas con tecnología y diseño punta para crear unas viviendas inmejorables que se hallan a otro nivel,  a un nuevo nivel de exclusividad en la zona. Si bien son amplias y lujosas, los volúmenes de estas casas los absorbe su diseño horizontal, que las hace fluir y confundirse con el luigero desnivel natural en el que están construidas. Esto no sólo garantiza una óptima integración visual con la naturaleza sino también una eficacia energética y control del clima casi perfectos, así como unas vistas panorámicas a campos de golf, el campo y al mar.

The Seven SotograndeSus espacios diáfanos que fluyen y están conectados unos con otros crean unas zonas de estar amplias a la vez que íntimas, combinan vistas y se funden con espectaculares terrazas, piscinas y áreas de entretenimiento todas ellas en un estilo exterior, al aire libre. Las líneas exteriores muestran una geometría  cautivadora que, aun siendo vanguardista, se funde con la naturaleza y proporciona una sensación de serenidad y elegancia que rara vez se ve en villas grandes de lujo.

Para más información sobre este proyecto tan emblemático, contacte con los agentes inmobiliarios más consolidados de Sotogrande: Holmes Property Sales.

Por · junio 7th 2017