La Reserva Club de Sotogrande o un club de campo dentro de un club de campo

Concebido como un lujoso resort privado con una excelente infraestructura derivada de un concepto de desarrollo planificado, Sotogrande presenta el aspecto de una gran comunidad de clubes de campo, con campos de golf verdes atravesando caprichosamente su terreno de suaves ondulaciones. Pero lo cierto es que dentro de Sotogrande existe una comunidad residencial privada que se está erigiendo como una de las nuevas ubicaciones más importantes del área metropolitana Sotogrande-Marbella.

 

La Reserva Club de Sotogrande es ya una comunidad cerrada con su propio campo de golf, las instalaciones típicas de una casa club y una pequeña colección de elegantes casas adosadas. Ahora es el punto de referencia de nuevas promociones dentro de Sotogrande. Este proceso comenzó con las obras de mejora del ya de por sí hermoso campo, la renovación de la casa club -que ahora también cuenta con un excelente restaurante-, la remodelación del club de raqueta – que dispone de instalaciones de tenis y pádel -, la creación de un lago deportivo artificial y un club de playa con restaurante, laguna con playa, piscina sólo para adultos y deportes acuáticos.

 

Cualquier embarcación para esto último es eléctrica, pues la idea es respetar siempre la filosofía de no perturbar la naturaleza y propiciar un entorno sin ruidos fuertes;  el lago está rodeado de senderos y puntos panorámicos que invitan a los residentes a disfrutar de la belleza natural y de las vistas de gran parte de Sotogrande.

The Beach, como se conoce a esta zona cerca de la casa club, es el punto de referencia de La Reserva Club de Sotogrande que atrae a una clientela internacional exigente, pero igualmente importante es el desarrollo inmobiliario que está conformando el epicentro de una nueva comunidad dentro de la gran comunidad de Sotogrande. Está pensado para el mismo tipo de comprador de vivienda exigente que puede disfrutar de los servicios y diversiones de Marbella, pero que prefiere un ambiente más tranquilo y selecto. Así, por ejemplo, las villas del Mirador y las magníficas propiedades de The Seven – villas de diseño de superlujo ubicadas en un entorno de parque privado- sirven  a este mercado, al igual que Village Verde, la nueva comunidad de apartamentos de lujo  con zonas ajardinadas a precios muy atractivos.

 

Situado en un entorno de abundante vegetación, Village Verde presenta un diseño excelente, servicios in situ y preciosos apartamentos y áticos rodeados de vegetación. Póngase en contacto con nosotros si desea saber más sobre La Reserva, una de las promociones inmobiliarias más interesantes de Sotogrande.

 

Por The Holmes Team · julio 18th 2019