Nuevas y modernas promociones inmobiliarias en Sotogrande

Durante mucho tiempo, el desarrollo de nuevas propiedades en Sotogrande estuvo dominado por la construcción de modernas villas individuales o por los nuevos proyectos creados por Sotogrande SA en La Reserva de Sotogrande, pero ahora la gama de opciones se está ampliando entre los amantes del estilo arquitectónico contemporáneo con las nuevas y modernas promociones inmobiliarias en Sotogrande.

Luxury Gardens
Entre los nuevos y emocionantes proyectos que se están presentando en Sotogrande se encuentra Luxury Gardens, un elegante colectivo de villas contemporáneas magníficamente refinadas en uno de los mejores parajes naturales de la zona. Con un diseño moderno y preciso que incorpora tonos y materiales naturales, y se integra maravillosamente en su entorno, Luxury Gardens ofrece diez elegantes villas de cuatro dormitorios con más de 700 m2 de espacio.

Senda Chica
Listo para abril de 2021, Senda Chica es un proyecto estimulante de apartamentos contemporáneos de lujo ubicados en 50,000m2 de alcornocales dentro de La Reserva de Sotogrande. Estas casas decoradas con un gusto exquisito, disfrutan del ambiente de club de campo de La Reserva y consisten en 14 bloques de siete unidades y un bloque de cuatro unidades. Una serie de diferentes diseños y distribución está disponible dentro de este moderno complejo de parques.

La Finca
176 casas forman esta privilegiada comunidad enclavada en una ladera verde con vistas a Sotogrande y al mar desde el del campo de golf La Cañada. Representan el estilo contemporáneo en su máxima expresión, con una amplia planta abierta y vistas panorámicas, las últimas comodidades tecnológicas y sistemas de domótica en el hogar.

 

Hoyo 17
46 lujosas viviendas adosadas serán construidas dentro de una hermosa zona verde rodeada de campos de golf, alcornoques y arboledas que marcan la transición entre un terrono suavemente ondulante a una más plana cerca del mar en Sotogrande. El elegante Club de San Roque y su entorno de golf y club de campo son el escenario, completo con piscinas, sauna, gimnasio y hermosas áreas ajardinadas.

Pier, La Marina de Sotogrande

El desarrollo de nuevos apartamentos de dos y tres habitaciones dentro del puerto deportivo de Sotogrande es una emocionante noticia para los amantes de esta evocadora zona de Sotogrande. Los apartamentos Pier ofrecen la oportunidad de poseer una contemporánea propiedad vanguardista ubicada en una hermosa parte de Sotogrande, cerca de una gran variedad de comodidades.

 

Emerald Greens

Emerald son los nuevos y preciosos apartamentos con vistas al mar y al campo, rodeados del verdor del complejo de golf San Roque. El estilo contemporáneo y los diseños de planta abierta, así como su gran valor, señalan estas propiedades modernas rodeadas de naturaleza pero situadas cerca de todas las comodidades que esta región tiene para ofrecer.

 

Póngase en contacto con nosotros, y obtenga mayor información sobre estos emocionantes y nuevos proyectos en venta en Sotogrande.

 

 

Por The Holmes Team · enero 31st 2020